Título

Ficha del alojamiento

Capacidad 6 personas
Parking junto a la casa
DiseminadoRural

1 Dormitorios con cama doble
1 Dormitorios con 2 camas individuales
1 Cama(s) supletoria(s)
Superficie de la terraza 60 m
2
Superficie de la finca 500 m2

Equipamientos

Agua caliente. Alojamiento uso conjunto. Aparcamiento privado. Baño privado. Barbacoa. Botiquin de primeros auxilios. Cafetera eléctrica. Cafetera italiana. Calefacción centralizada. Equipo de música con CD. Mobiliario de terraza. Cuna con lenceria. Lavadora. Lenceria completa segun plazas contratadas. Menaje. Microondas. Equipo de musica con MP3. Detalle de bienvenida. Plancha para ropa. Baño con plato de ducha. Secador de cabellos. Terraza privada. Tetera. Tostadora. Conexión Wifi-Internet gratuita. No admite animales.

Descripción

Casa solariega de finales del siglo XVIII que mantiene la tipología y características propias de la casa rural señorial de dos plantas. Esta vivienda de grandes dimensiones estaba distribuida en dormitorios y otras estancias, graneros, alpendres, almacenes cuarto de aperos, en torno al patio la cocina y el horno de leña. Actualmente esta casona está dividida en dos unidades alojativas independientes, El Junquillo y Llanos de la Corona. Alrededor de la casa hay una explotación agrícola por la cual pueden pasear y degustar las frutas de la temporada.

Distribución

Llanos de la Corona forma parte de la parte principal de la vivienda original, en su planta baja se encuentra el salón la cocina y el baño se puede acceder a la planta superior por medio de una escalera interior o una exterior de bella piedra de cantería que nos lleva al corredor (balcón canario) y a la habitación principal tipo suite. En la misma planta hay otro dormitorio doble con dos camas individuales. Amplio patio con zona de barbacoa y columpios. Aparcamiento junto a la casa.

SITUACIÓN

LLanos de la Corona está situado en los altos de Guía A través de los magníficos caminos que surcan su geografía se encuentran paisajes, espacios naturales y pequeños caseríos que son auténticos remansos de paz, en donde catar las delicias de la vida tranquila. 
Lugar donde se desarrolla, desde hace siglos, un ancestral sistema de explotación ganadera, que ha moldeado un bellísimo paisaje de pastizales y matorrales de leguminosas de utilidad ganadera. Se realiza un pastoreo de ganados de ovejas y es donde se produce el famoso Queso de Flor de Guía En la actualidad, los pastizales comparten superficie con pinares de pino canario fruto de las repoblaciones realizadas hace unas décadas. Direccion: El Junquillo, 46 Montaña de Guía. Junquillo
Latitud: 28º 5' 47.3223'' N
Longitud: 15º 36' 58.5629'' W

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.